viernes, 2 de octubre de 2009

Fondo Flamenco - La borrachera

Fondo Flamenco - La borrachera

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Fondo Flamenco - La borrachera

Ay que borrachera traigo
Dios mio en tu santo nombre
Que aun que algunos no les guste
Tal vez ni escuchar mi nombre
Cuantas se estar�n diciendo
Fuera mi marido ese hombre

Dicen que al que toma mucho
La huesuda se lo lleva
A mi me pelo los ojos
Por que le puse la prueba
El dia que quiso llevarme
Le puse una borrachera

Dicen que la vida es corta
Y que no puede con ella
Pa que nos hacemos gueyes
Quien pone el destino es ella
A mi me mando la suerte adentro una botella

Yo a mi jale no le saco
Las mujeres me fasinan
Chaparritas o grandotas
La neta pa mi es la misma
Nomas que paren la trompa
Me voy hasta la cocina

Dicen que el que toma mucho
El chamucho se lo lleva
A mi me pelo los ojos
Por que le puse la prueba
El dia que quiso llevarme
Le puse una borrachera

Dicen que la vida es corta
Y que no puede con ella
Pa que nos hacemos gueyes
Quien pone el destino es ella
A mi me mando la suerte adentro una botella

Escuchar cancion Fondo Flamenco - La borrachera

No hay comentarios:

Publicar un comentario